Cómo realizar la ruptura perfecta (V)

La última etapa de nuestra guía fuera de las relaciones insanas.

5. Lejos de la vista

Evidentemente, si tienes problemas para terminar una relación, es por que hay una buen porcentaje de inseguridad en ti misma. Eres alguien fácil de convencer, incluso en contra de tu propia conveniencia, y por ello tienes que poner una muralla entre tu persona y los asaltos de las voces del pasado.

Apaga tu celular, no contestes el teléfono, no te conectes, borra tu perfil de Facebook, no abras el messenger, y no te muestres por los sitios habituales y compartidos con tus ex.

Si, por el contrario, te consideras una persona dura y con las zonas sensibles bien blindadas, ¿para qué permitir que eso ocurra ahora? Lo mismo vale: la palabra de este momento es «distancia».

Amén de la seguridad que te dará en cuanto a la decisión que tomaste, la brecha te permitirá pensar con mayor objetividad en la relación, y en la forma en que debes abordar la siguiente.

Sobre todo, por mucho que te pueda doler el estado de tu ex tras la ruptura, recuerda que no es tu responsabilidad. No es una mascota que no sepa defenderse de la vida.


Fuente: Esquire.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here