Cómo medir la compatibilidad de pareja

C%C3%B3mo medir la compatibilidad de parejaHay toda una serie de complejas herramientas para medir la compatibilidad entre dos personas: esa afinidad en los pequeños y grandes detalles que, creemos, definen el éxito o fracaso de una relación de pareja.

Desde las cartas astrales hasta largos cuestionarios que pretenden abarcar todas las facetas en donde podríamos estar en acuerdo y desacuerdo, en donde podríamos encontrarnos o enfrentarnos, unirnos o separarnos…

Sin embargo, si se trata de vaticinios, de medie nuestra empatía con una persona querida, las cosas son mucho más sencillas.

El sitio de relaciones OkCupid ha resumido en tres preguntas la cuestión de la compatibilidad de pareja. Su medición es sencilla: entre más coincidencias entre las respuestas de dos personas a las mismas preguntas, mayor su compatibilidad.

¿Cuáles son estas preguntas?

¿Te gustan las películas de horror?

¿Has viajado o vivido a solas en un país extranjero?

¿Te gustaría dejarlo todo e irte a vivir en un barco?

¿Y porqué son tan importantes? Por que de una manera sencilla, indican información sobre gustos personales, experiencias de vida y proyectos a futuro. Todo lo que necesitamos saber, y en donde hay que coincidir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here