Claves para desarrollar tu sexto sentido

intuicion1

La psicóloga de la Universidad de Granada Trinidad Aparicio recomienda los siguientes ejercicios para ejercitar la intuición:

Dedica unos minutos al día a relajarte y reflexionar, intenta centrar toda tu atención en aquello que te interesa de esta forma se activará tu intuición para orientarte y sugerirte el camino a seguir.

Utiliza tu imaginación de forma creativa. Visualiza a través de tu imaginación posibles soluciones a todo lo que te preocupa. Incluso las que te parezcan más absurdas,

Presta atención a tu interior, a las señales de tu cuerpo, a los sentidos y reacciones. Intenta descubrir qué te quieren decir.

intuicionEvita la autocrítica y los juicios negativos, no tengas miedo a los imprevistos y al riesgo, evita las lamentaciones y esa tendencia a pensar que el éxito no depende de uno mismo, sino del exterior.

Presta atención a tus sueños e intenta recordarlos e interpretarlos. El Observa a la gente e interpreta sus gestos, sus reacciones e intenta imaginar e inventar historias sobre la vida de cada uno.

Renuncia a tener el control sobre todo lo que te rodea, y deja que fluya cierta dosis de incertidumbre y sorpresa.

Ejercítate en asociar relaciones entre circunstancias, estímulos, respuestas y las consecuencias que después se producen.

4 Comentarios

  1. porque cuando alguien me pregunta por ej: que zapatos me gustan y yo le digo cuales son me gustaria saber mas sobre esto que me sucde.
    atte.
    Eduardo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here