Actividades para alejarte de la rutina

fiesta

Luego de años de convivencia, se suele caer en la rutina, en el aburrimiento, sientes que todos los días son iguales, todo es siempre lo mismo, nada cambia, sin embargo los años no implican necesariamente aburrimiento y monotonía, exiten cientos de cosas que puedes hacer para salir de la rutina y vivir tu relación de pareja como el primer día.

Organizen una fiesta, ponganse un conjunto alocado, inventen una mentira blanca, (tomate un año sabático). Romper con los moldes te va a traer recompensas muy positivas. Si las ruedas de tu auto ya marcaron un surco en el trayecto de tu casa al trabajo, o si podés cocinar con los ojos cerrados, seguramente te estés sintiendo atrapado. Porbá alguna de las actividades transgresoras que te proponemos, para que no olvides que hay mucho para disfrutar en la vida.

Disfrázate: Revuelve tu armario: seguro vas a encontrar algo alocado para usar mañana en el trabajo. Por ejemplo esa corbata ridícula que te regaló en Navidad  una tía lejana, puede ser una opción divertida.

Inventa una gran historia: Cuentale una anécdota delirante al próximo extraño que te cruces, sea quien sea: desde el cajero del supermercado hasta el que se siente al lado tuyo en el ómnibus. Incentiva tu imaginación y atrevete a mentir un poquito sólo por gusto, no te olvides que es una broma.

Participa de un evento que no sea para tu edad: Sé creativo una noche en el bingo del barrio al que nunca te animaste a entrar, o una tarde en la presentación de un videojuego para adolescentes pueden ser actividades distintas que estimulen tu capacidad de adpatación y desestructuren tu rutina.

Liberate: Dile a tu familia que no cuenten contigo para hacer nada, aléjate unos días, sin que nadie sepa a donde vas, ya sea sola o con tu pareja, realiza una espacada romantica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here