Abierto al amor: Comenzar una nueva relación amorosa

¿Con ganas de comenzar una nueva relación amorosa? Pues el primer consejo para abrirse al amor debes dejar de lado el positivo y ser optimista en que encontrarás un compañero o compañera para emprender nuevos proyectos.

conocer pareja

Si al comenzar a buscar un nuevo compañero, crees que todo saldrá mal y que no podrás encontrar a esa persona, seguramente tu profecía se cumplirá. Por eso, es conveniente enterrar aquellas vivencias negativas del pasado y concentrarse en nuevos horizontes. Siempre es mejor pensar que lo que viene será más auspicioso que quedarse trabada en prejuicios o visiones negativas que solo contribuyen a aumentar la soledad.

El amor, al igual que todos los ámbitos de la vida, es a prueba de ensayo y error. Recuerda que si dispersas malas energías, obtendrás lo mismo a cambio. Por eso le recomendados descartar algunos pensamientos pesimistas para reemplazarlos por otros más asertivos.

Dizle adiós a las siguientes concepciones: «No espero nada», «Sé que el próximo será otro desastre», «No sé que hago mal», «¿Por qué no conozco a nadie que valga la pena?», «Todos los hombres o mujeres son iguales». Ahora, cámbialas por afirmaciones más optimistas tales como: «Me gustaría encontrar a una persona agradable», «Estoy prepara para una nueva relación», «Mis errores pasaron me sirvieron para aprender», «Esta herida no me impedirá volver a intentarlo», «Encontraré a alguien muy pronto».