4 tipos de mujeres

tipos-de-mujeres

Según una encuesta existen cuatro perfiles femeninos diferentes. Cada uno tiene su estilo de vida, metas y puntos de vista que lo caracterizan. ¿Cuál es el tuyo?

Las superpoderosas

Son el prototipo de las mujeres ultramodernas que creen estar a la  misma altura de cualquier hombre o sobrepasarlo, y es que la mayoría de ellas se considera estar igual o mejor capacitada que ellos para desarrollarse en el ámbito laboral. Astutas en sus relaciones, ella salen, se enamoran y pasan un buen momento con los hombres que elijen. Pero al final de cuentas, su satisfacción depende de la posibilidad de enriquecer sus propias vidas. Solo se casarán si realmente llega el señor correcto si bien la mayoría de ellas afirma que prefiere no casarse nunca, que hacerlo y divorciarse.

Las amas de casas esperanzadas

Puede que tengan un buen trabajo, pero están ansiosas por ser conquistadas por el futuro padre de sus hijos. Su objetivo principal es conseguir un hombre. Seguramente pasen gran parte del día chateando con alguna amiga, esperando a que se les termine la jornada laboral para poder ir a ver a su novio, en el caso de las solteras, encontrar un potencial marido. Con mucho gusto van a dedicar su vida a construir una familia, la mitad de ellas asegura que no quiere seguir trabajando luego de tener hijos. Su idea de felicidad coincide en encontrar al “amor de su vida”.

Las exploradoras insaciables

Estas mujeres viven rotando entre diferentes tipos de hombres, trabajos y situaciones en general, más de la mitad de ellas se autodescriben como “indecisa respecto a lo que quiere de su vida”. La razón por la cual no son capaces de establecerse en nada es porque están en la búsqueda permanente de lo mejor-de-lo-mejor y están sobrepasas con la cantidad de opciones que se les presentan. La mitad de ellas son de las que creen que siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina. Quieren satisfacer la mayor cantidad de aspectos y experimentar todas las alternativas del menú.

Buscadoras del placer

Optimistas a quienes las cosas seguras no les interesan para nada. Estas chicas piensa que la vida es demasiado corta como para no sacarle jugo, son las que se autodescriben como”. Sus trabajos son simplemente un medio para sostener su modo de vida y siempre saben donde está la movida. Con los hombres, no tienen ningún problema en admitirlo: están mucho más interesadas en buscar una buena aventura que en encontrar al marido perfecto. La mitad de ellas piensa que está bien mantener relaciones sexuales que sólo sean por sexo. Son las que ponen una foto bien sensual en su MSN o Space y bailan el los clubes nocturnos arriba de las barras y parlantes. 

Y tú, que tipo de mujer eres? Una combinación de varias???? Esperamos tus comentarios!!!!!