10 cosas que el no quiere saber de tu ex (II)

exnovio

5. El me trajó aquí una vez…
En lo que se refiere al amor, lo mejor es vivir el inicio de una nueva relación como si hubieras vivido recluida en tu casa desde el inicio de tu adolescencia. Si vives como si todo fuera nuevo para ti, tu nueva vida en pareja será mucho más sencilla. ¿No quieres ir a un lugar que te despierta fuertes recuerdos? Entonces usa…
La alternativa: «He estado antes aquí, pero no recuerdo cuándo…»

6. El me compró esto

Tu pareja siempre dirá algo lindo sobre lo que te pones, sea una blusa o un par de aretes. Y si te sienta bien, lo peor que puedes decir es que proviene de la cuenta corriente de tu ex. A los hombres no les  gusta que los objetos que mejor te van te recuerden a otra persona.
La alternativa: «Tengo esto desde hace años…» (Además que abre la posibilidad de que te regale cosas nuevas para sustituir esos complementos antiguos.)

7. Habíamos planeado…
Todas las parejas tienen planes que quedan truncos: viajes, locuras, estudios, inversiones… Nunca mezcles viejos planes con parejas nuevas. Pareja que se disuelve, se lleva sus proyectos. Además, cada pareja es, en sí misma, una nueva oportunidad de reiniciar y marcar nuevas metas.
La alternativa: «¿Sabes? Siempre he querido…»

Fuente | Cosmo
Imagen | Peras y Manzanas

Ir arriba