Victoria´s Secret Fashion Show 2008

desfile

La firma de lencería Victoria´s Secret vuelve a dejar con la boca abierta a media planeta con su espectacular desfile anual de ropa interior, celebrado en esta ocasión en Miami, con la presencia de algunas de las mejores modelos del momento,  entre las que se encontraba una española, Clara Alonso , que rompe la racha de 10 años sin representación patria.

El desfile de Victoria´s Secret no es solo un mero pase de modelos, sino más bien un gigantesco acontecimiento social que reune cada año a lo más granado de la vida pública, desde cantantes y actores a golfos y putas de famosos, e incluso políticos.
En la presente edición, la música del rapero norteamericano Usher acompañó el contoneo de caderas de las 35 Ángeles de Victoria, que paseaban palmito sexy con tanga y sujetador que tendían cada más y de forma sugerente hacia la nada. Eso sí, las plumas, los tocados espectaculares y los tacones de vértigo no podían faltar.

Por encima de todos los ángeles, destacó Heidi Klum, la top model alemana que después de haber sido madre tres veces y novia de Briattore, sigue manteniendo una figura espectacular.

-En Youtube, podéis ver completo el desfile del año pasado.