Robert Pattison: el hombre más sexy del mundo

¿Un vampiro es más sexy que Orlando Bloom, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Taylor Lautner  juntos? Eso creen las chicas inglesas. Y una reciente encuesta ha puesto en el podio del Hombre Más Sexy del Mundo a Robert Pattison, el Edward Cullen de la saga Crepúsculo.

Y si: los vampiros inocentes y que esperan hasta el matrimonio para compartir la cama con sus amadas han demostrado tener lo suyo, y Robert Pattison (al menos desde el punto de vista del gusto femenino inglés) se sube el podio como el más guapo y deseado de todos.

Pattison, compañero sentimental de su co-protagonista en la saga de vampiros y hombres lobos, Kristen Stewart, parece a últimas fechas más abrumado que complacido ante estas muestras de adoración incondicional.

Robert Pattison

Según amigos cercanos, Pattison está más interesado por cantar que por explotar su fama mediática, y extraña el tiempo en que podía sentarse a solas con su guitarra y componía. Es más: sólo espera el fin de la promoción de la última parte de Crepúsculo para terminar su primer álbum, con una fuerte orientación al indie más natural.