Rapex: preservativos anti-violaciones

Hay que admitir que la ciencia ha demostrado la presencia de ideas realmente innovadoras y muy sorprendentes, pues hoy me he encontrado con una de las invenciones más revolucionarias en cuanto a la prevención de enfermedades sexuales y la prevención del embarazo. Se trata de una elaborada idea de Sonette Ehlers, cuyo propósito fue crear un preservativo con características muy determinadas, al cual se le conoce más comúnmente: “”Caza-Violadores”.

Como bien sabemos Sudáfrica dispone de un índice muy elevado de violaciones a mujeres y menores, destacando principalmente estos últimos. Por otra parte una de las preocupaciones más recientes es el hecho de que cada virador dispone de la evidente posibilidad de ser portador de VIH, motivo que llevo a Ehlers a la propagación de su ingenioso proyecto. Entonces, he aquí lo más insólito de estos preservativos, disponen de unos casi diminutos dientes afilados, los cuales quedan totalmente enterrados en el miembro masculino a la hora de la violación. Estas pequeñas incorporaciones afiladas causan un gran dolor y ardor al atacante, para que tengáis una idea el daño es tal, que solo puede ser curado y solucionado con cirugía menor en un hospital.

Cada preservativo es muy fácil de colocar en la vagina de la mujer, pues dispone de un mecanismo muy sencillo. Su creadora afirma su utilización, asimilándola con la de un tampón común y corriente, por lo que cada mujer no dispondrá de grandes complicaciones en su utilización. De todas formas no se ha decidido si  este original y muy curioso invento quedara instalado solamente en Sudáfrica, o quizás invada parte de Europa. ¿Qué opinas?