Más sexy con pequeños detalles (III)

(Continúa de Más sexy con pequeños detalles II)

Drop Earrings

Accesorios y complementos:

Ya se sabe que son indispensables la mayoría de las veces si queremos conseguir una apariencia más cuidada, pero en ocasiones se subestima su capacidad de, sencillamente, hacer sentir más seguras y atractivas a quienes lo portan. Y esa confianza opera maravillas en el ánimo, que finalmente es lo que los demás valoran en nosotros.

Los complementos no sólo se limitan a los bolsos o fulares: los collares, pendientes, brazaletes, diademas y broches para el cabello pueden ser un detalle inesperado que seguramente generará cumplidos. La clave está en escoger piezas originales que armonicen a través del color, el estilo o el material con tu guardarropa; y en usar sólo uno o dos accesorios a la vez. Coco Chanel, una de las mujeres más atractivas y elegantes de la Historia, que nunca respondió a los modelos convencionales de belleza, tenía una regla de oro para los complementos: “Si no estás convencida cuando te miras al espejo, antes de salir de casa retira la última cosa que te pusiste encima”.

No dejaremos de resaltar que lo más importante para ostentar esa actitud sexy es llevar cómodamente aquello que esté a tono con quién eres, no sólo por fuera, sino sobre todo por dentro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here