Los besos y sus cualidades…

eso

Los besos como ya todos vosotros bien sabéis son una parte muy importante del ritual amoroso y afectivo, ritual el cual cada ser humano experimenta varias veces en su vida. Es de esta forma que estas insignificantes acciones son la clave básica y fundamental para la continuación del rito, llegando finalmente al sexo. De hecho, el básico acto de besar genera en el individuo diversas reacciones estimulantes muy interesantes de mencionar. Primeramente cabe destacar que científicos especializados han dedicado dicha investigación en la concusión de varios exámenes y teorías, llegando a la respuesta de que un simple “Beso” no solo puede causar fuertes sensaciones de placer, sino también mejorar la salud.

Así es, tan insólito como curioso. Pues se trata de una teoría la cual por cierto fue experimentada en diversas partes del mundo. Primeramente es importante mencionar el curioso hecho de que dando un beso pasional es posible perder dos calorías. De esta forma se estaría adelgazando una minia parte del peso corporal, pero de todas formas seria una pérdida en fin. Por otra parte dichas conclusiones pueden no impresionar en su totalidad considerando que ya os he mencionado que el sexo verdaderamente adelgaza

Sin más, otro de los más impresionantes resultados de dicha proyección resultaron ser que por cada beso pasional disfrutado es posible desarrollar técnicas de perdida del estrés, de esta forma podríamos convertir esta simple rutina experimentada a diario en una favorable terapia para mejorar nuestra salud.

Pues ya sabéis, al parecer ya no son necesarias las rutinas diarias en el gimnasio, ni la ayuda psicológica, solo basta con disfrutar realmente de un agradable rato con tu pareja.