«Sexo en la Ciudad», día y noche por Lisa Sussman

makefoto

La sexualidad es siempre una ventana abierta a nuevas y fascinantes experiencias. Es de esta forma muy común que siempre se disfrute de nuevas prácticas, nuevas sensaciones, y nuevas emociones. Y eso es justamente lo que la popular autora Lisa Sussman trata de inspirar en sus casuales y atrevidos libros de sexo. Sin duda una literatura totalmente diversa al tradicional KamaSutra, o la básica y clásica guía de sexo ya mencionada anteriormente. Se trata de una interesante recolección de experiencias, sin mencionar claro que todas ellas se conforman en una extrovertida guía, simplemente perfecta para mujeres interesadas en experimentar nuevas sensaciones con sus parejas.

Dicha literatura presenta desde consejos sexuales bastante extrovertidos, entre una gran lista de posturas y perfectos escenarios en donde poder experimentar una relación sexual diferente. De esta forma no es para nada extraño encontrar sugerencias desde un estacionamiento, hasta el baño de un típico restaurant. Cabe destacar además el importante contenido erótico que la literatura Sussman presenta, se encuentra recomendado exclusivamente para mayores de 18 años.

Sin más, una vida sexual activa y llena de nuevas sensaciones no es una mal proposición para ninguna pareja. Por si os interesa “Sexo en la Ciudad” se encuentra a la venta a un precio de 13.50 euros.