Consejos para utilizar el feng shui durante una comida familiar

familia feng shui

Las posiciones de los muebles, así como la ubicación de los miembros de la familia en ellos, tienen un gran impacto en la vida de cada integrante del hogar. Es importante que desde la mesa que utilice para comer, pueda ver la puerta de entrada (preferentemente, no le dé la espalda a una ventana). Una advertencia: si siempre te sientas de espaldas a la puerta y tu pareja está ubicado de cara a ella, se generará una dinámica que no será favorable para el futuro de la relación.

Por eso, lo apropiado es que cambien de sitio de vez en cuando. Si tu familia sufre problemas de peleas constantes, està al tanto de los lugares en los que se sienta cada uno de ustedes cuando comen juntos. Conviene que los adultos se ubiquen en los asientos que les permitan una mejor vista a las puertas, ya que esto reforzará sus habilidades como padres.

¿Notas que su hijo manifiesta un comportamiento hiperactivo durante las comidas? Entonces, convendrá que se ponga de espaldas a la puerta. Esto aportará mayor armonía a las cenas y almuerzos. Por último, si tienes invitados, ten en cuenta el siguiente consejo: sienta a las personas más tímidas en los lugares donde puedan ver hacia la entrada, y a las extrovertidas, de espaldas a la puerta.