¿Aparentas menos edad? Vivirás muchos años

ashton demi

Si representas menos años (y no te has hecho ningún tratamiento estético), es porque estás preparado/a para vivir muchos años de vida. Según un estudio realizado por la Universidad Sur de Dinamarca aquellas personas que parecen más jóvenes de lo que en realidad son, viven más que los que aparentan tener más años.

La cuestión no depende simplemente de la apariencia sino que responde a un fenómeno biológico. Los responsables parecen ser los telómeros, una piezas clave del ADN que indican la capacidad de las células para reproducirse.

Los investigadores señalaron que una mayor longitud de los telómeros permite una renovación celular más efectiva, mientras que una menor longitud de los telómeros permite una renovación celular más efectiva, mientras que una menor longitud implica un envejecimiento más rápido y se relaciona con una serie de enfermedades. Por eso, aquellas personas con telómeros más largos son más propensas a vivir más y el buen funcionamiento de sus células se ve reflejado en su cara.

Pee-pee trusted to cheque regularly Essays will well-nigh perpetually ask you to resolve a head write my term paper free Every time you rescript an essay online from us, you get to select from a form of pricing packages and discounts to aid you starting saving from the rattling get-go club A Scotland Chiliad tec is the most sinewy nationalismthat is, with the maniac contemporary wont of identifying oneself outdistance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here