«La Adicción al Amor» por Pia Mellody

piaa

El amor es una Pasión, un sentimiento inmenso relacionado con actitudes, sentimientos, experiencias y una infinidad de otros factores que lo conforman. De la misma forma es común en un 50% de los casos que las partes relacionadas en una pareja sepan sobrellevar ya sea momentáneamente o a largo plazo esta expectativa. Pero lamentablemente también e común encontrar en este otro 50% mencionado relaciones obsesivas, prejuiciosas, y caprichosas que no sepan manejar correctamente situaciones emotivas en donde interfieren los celos, peleas, infidelidades, entre otros factores.

Entonces, si bien una buena literatura quizás no sea la perfecta solución para problemas de esta talla, es sin duda un buen escape en donde enfocarse para subsistir de situaciones como esta, utilizando un texto como guía o una lectura de auto-ayuda.

Se trata de uno de los libros con más repercusión en Latinoamérica considerado la debilidad para mujeres pasionales y sensibles, siendo a su vez una perfecta forma de identificación amorosa. “La Adicción al Amor” es la perfecta selección de palabras que recurre a soluciones y repuestas en busca de contradecir la obsesión, el engaño, la pareja, el deseo, la fidelidad, infidelidad, y claro el capricho.

Su autora, Pia Mellody investiga y desmantela la adicción al amor, encontrando entre su dinámica devastadora la razón del porque en las relaciones obsesivas y coadictivas. Basándose en la teoría de que los adictos al amor tiene dificultades para amarse a si mismos es posible encontrar en dichas palabras la perfecta selección de respuestas en cuanto a varios enigmas amoroso de la vida en pareja. Simplemente un buen escape para disfrutar de excelentes paginas si se esta en busca de la perfecta respuesta a la incógnita sentimental.