
La siguiente historia la tomamos de un testimonio de una revista llamada Vida y aprendizaje, donde Elena cuenta como en sólo tres años, el que consideraba el amor de su vida se transformó en un desconocido; y ella, en na mujer triste. Rectificó, y hoy sabe lo que quiere.
¿Cómo fue su historia?
Tabajábamos juntos, y nos fuimos a vivir al mes de empezar a salir. Al :rincipío todo era perfecto, me colmaba de atenciones, y momentos increíbles. Estaba ciega por él. Pero consumía drogas. Me decía que sólo lo hacía en fechas especiales, aunque fui descubriendo que no era así. A las cinco de la mañana se presentaba borracho, muy drogado, vomitando. Una vez hasta me pegó un puñetazo. Lo peor que pude hacer fue alejarme de mis amigos sin contarles lo que pasaba.
LO HE LE HA FUNCIONADO A ELLA PARA SUPERAR ESTA SITUACIÓN:
- Cortar la relación por lo sano. En estos casos, intentar quedar como amigos es muy peligroso.
- No sentirme culpable. Si dejé la relación era porque me hacía daño. No hice nada mal, sino que las circunstancias no eran las adecuadas para mí,
- Recuperar amigos que había perdido, esos amigos de verdad, que van a perdonar que les hayas dado de lado en un determinado momento.
- No cerrarte para conocer gente nueva, hay mucha gente maravillosa a tu alrededor que quizá merece tener una oportunidad.