FHM elige a las 100 mujeres más sexys del planeta

fhm

La revista FHM, publicación masculina líder en el sector, ha publicado en su web británica el ranking anual con las 100 mujeres más sexys del planeta , con representantes de diferentes razas y paises y una insultante y más que discutible predominancia de la belleza made in usa.
Empezamos por el número 50, que en el término medio se haya la virtud.

50. Alyson Hannigan: Los veinteañeros la recordamos como la protagonista de American Pie, autora de la célebre frase: «Puedo meterme esta flauta por el coño». ¡Que recuerdos!. Ahora sigue delietando al público adolescente con películas del mimso calibre. Vease: «Una conejita en el campus».
47.Holly Valance: Cantenta australiana autora de «Kiss Kiss» que nos hizo bailar en el verano de 2004.
45. Elle Macpherson: Otra australiana. «El cuerpo», asi la conocían, deslumbró en las pasarelas en la década de los 90.
42. Beyoncé Knowles: Ex chica Destinys Child, cantante en solitario de éxito, actriz, mujer de Jay Z y según muchas féminas y algún hombre, dueña de unas enormes posaderas. Belleza negra, dirían otros.
40. Tyra Banks: Una de los musas adolescentes de los que ya hemos pasado los 20 años. Muchos descubrieron/brimos los placeres del onanismo gracias a esta modelo norteamericana que triunfó en la paserela en los 90 y que ahora presenta la versión yankee de Supermodelo.
36. Christina Aguilera: Cantante de origen puertorriqueño, que comenzó su carrera como princesita buena, siempre a la sombra de Britney Spears, para transformarse en princesita mala, gracias a videoclips como Dirrty, portadas de revistas subiditas de tono y frotes culo-pene, con Mick Jagger como pene estrella invitada.
32. Halle Berry: Una de las mujeres más bellas del mundo, que no siempre los hombres han sabido tratar. Antes de que la fama iluminara cada uno de sus movimientos, su novio / gorila de aquel entonces le propinó una paliza que le acarreó la perdida casi total de audición en uno de sus oídos. Afortunadamente salió del trance y hoy, con un Oscar en su haber, puede presumir de ser una las actrices más cotizadas del momento. Un dato: Los mentideros de Hollywood comentan que Berry percibió un millón de dólares por enseñar las tetas en la película Operación Swordfish. Después de verla puedo decir, que cada céntimo mereció la pena.
30. Courtney Cox: O lo que es lo mismo, Mónica de Friends; aunque ha cambiado mucho desde entonces. Para los que queráis comprobar la transformación de Courtney, echad un vistazo a la película «El clan de los rompehuesos» y su scote.
22. Denise Richards: Otro  que los veintañeros recordamos muy bien. Hace unos años llegó a ser chica Bond, aunque ahora su carrera se haya estancado con papeles mediocres. Para recordar, la escena de sexo lésbico con Neve Campbell en Juegos Salvajes.
21.Gilian Anderson: ¿qué hace aqui esta mujer?. Vale que tiene morbo hacerlo con Scully de Expediente X, pero la chica no merece el puesto. Para gustos los colores, supongo
12. Anna Kournikova: Llegó a ser número 1 de esta misma lista hace unos años. Parece que salir con Enrique Iglesias no le sienta bien, nada raro por otra parte.  En su faceta como tenista profesional nunca ganó un torneo, era bastante mala, pese a todo el público aborrataba las gradas en todos sus partidos, ¿adivinais por qué?
11. Salma Hayek: Los años no pasan para esta belleza mejicana, musa de diferentes generaciones, que ha encandilado con  su talento y algunos atributos especialmente perceptibles, a la industria de Hollywood. Para recordar varias cosas. Primero, alguna escena de la película El Gran Golpe y segundo, su aparición en un programa de la televisión alemana vestida con al traje típico de la tierra. Nunca tantos ojos estuvieron pendiente de unas tetas
7. Jennifer Aniston: La otra representante de Friends. Rachel, tras dejar el Central Perk comenzó una prometedora carrera como actriz de cine, que con los años se ha ido diluyendo. Salió unos años con Brad Pitt que después de finiquitar la relación, inició idilio con Angelina Jolie; ¡que cabrón!
5. Carmen Electra: Fue chica Playboy, pasó por los Vigilantes de la Playa y aún hoy es portada de numerosas revistas, participa en proyectos de cine y realiza cameos en algunas de las series y programas de televisión de mayor éxito en EE.UU. Y todo eso sin tener talento….
4. Pamela Anderson: Las tetas más famosos del universo, sueño de padres, hijos y nietos, reina de Playboy, protagonista de centenares de portadas y una de las mujeres más conocidas del planeta. Su video porno amateur co-protogonizada por Tommy Lee, su por aquél entonces pareja, se colocó como la película de contenido adulto más vendida de la historia. Y todo por el morbo, porqué la cinta estaba grabada por el propio Tommy  Lee, con una camara de videoficionado, mientras estaba en faena con su mujercita.
3. Kilye Minogue: Otra australiana en la lista. Cantante, su gran bombazo llegó en 2001, con la canción Can´t Get You Out of May Head, que se colocó como número 1 de las listas especializadas de medio mundo. Ahora, tras superar un cáncer de mama, ha vuelto con más fuerza que nunca.
2. Cameron Díaz: A mi no me gusta, me parece un travesti, pero los lectores de FHM han coronado en segundo posición a la chica que utilizaba sémen para engominarse el pelo, en la inolvidable Algo pasa con Mery. Tras sucesivos fracasos de taquilla, Cameron ahora presume de novio, el cantante Justin Timberlake y este año presentará nueva película, La Caja, que promete ser otra puta mierda.

y por fin…..

1. Louise Redknapp: Yo tampoco se quien es, pero después de poner su nombre en el google puede ratificar que la chica lo vale. Inglesa de 35 años, cantante, miembro del grupo Eternal, presentadora de televisión, mujer del ex futbolista Jamie Redknapp y una completa desconocida en nuestro país. Pese a todo y aunque la cima debiera corresponder a Angelina Jolie *, felicidades.

*. «Angelina Jolie ya tiene a Brad Pitt, así que se aguante un poco»; comentario de mi novia que asegura sin embargo no sentir celos por la Jolie. «Celos.. ¿de esa?. pero si tiene los labios que parecen dos ruedas»…