El propio espacio en la pareja

Volvemos a habla del mundo de las parejas, las cuales son bastante complicadas como habrán podido comprobar en sus propias carnes, y es que lo cierto es que vivir en pareja significa, además de estar juntos tener espacio para sí mismos. Y es que el propio espacio en la pareja es más que importante para poder seguir adelante, tanto juntos enfrentando el día a día como por separado, desarrollando su vida laboral y sus sueños personales.

Sin embargo, hay quien confunde el propio espacio en la pareja con una separación casi permanente. Las parejas están para estar juntas y no para que cada cual haga su vid para solo compartir cama. Y aunque los sueños personales pueden tener cabida no pueden c¡ocupar todo el espacio si no que tienen que tener el suyo propio dejando sitio para el otro, que al fin y al cabo es con quien compartimos nuestras vidas.

pareja peleando

Claro que hay parejas también al otro extremo, es decir, esas en las que los miembros de la pareja se sienten tan compenetrados que no se dejan sitio para hacer nada más que no sea con su propio partner y esto con el tiempo llega a agobiar y hace que el individuo se canse, se agote y quiera buscar su propio espacio. Así que como siempre, mejor nos quedamos con el término medio, el que siempre resulta más sano.