El Museo de las posturas sexuales en Internet

postura

Internet es una realidad imposible de abarcar. Es increíble su capacidad para ofrecer contenidos relacionados con las más diversas disciplinas, dirigidos a los públicos más heterogéneos. El paso del tiempo, la digitalización de nuestra mente nos ha hecho verlo y usarlo de un modo natural pero si te paras a pensarlo realmente es imposible no sorprenderse con el increíble potencial de este invento.

Lo bueno de internet es su variedad: igual puedes estar consultando una farragosa tesis doctoral sobre el estado de la economía en el mundo y al minuto siguiente en un intento de abstraerse del estrés laboral podemos vernos consultando una página tan curiosa como la que hemos encontrado hoy por azar: ¡El Kamasutra en 3D! Bajo el título de “Museo de posturas sexuales del mundo. Kamasutra para todos” se presenta esta página que puede consultarse en varios idiomas y que recoge un listado de las posturas sexuales preferidas por hombres y mujeres clasificados según la edad.

Cada postura se acompaña de un gráfico en 3D que muestra de un modo explícito a la vez que artístico la postura ya que se hace a través de esculturas. Entra tú mismo y compruébalo. Es posible incluso mandar una postal on line con la postura preferida a nuestra pareja. Cada una de las fotografías formaron parte de una colección que albergó en 2006 el Museo de Arte Moderno de Chambéry en Francia.