Viajar a Brujas ¿Se te ocurre un regalo mejor?

brujas

Queda muy poco para nuestro aniversario, uno de los dos cumplís años en unos días o, simplemente, sientes que sería una buena idea sorprender a tu pareja sin motivo alguno. Piensas y piensas tratando de dar con la solución perfecta. De repente, casi por casualidad, te encuentras en una librería con una guía de viaje entre tus manos y esa ciudad empezando a enamorarte. Acabas de descubrir Brujas, una de las ciudades más bellas y encantadoras de Bélgica. Nunca has tenido más claro un regalo.

Viajar juntos a Brujas será una de las mejores experiencias que viváis juntos. Además de disfrutar de un entorno extraordinario de una belleza abrumadora os dará la sensación de haber viajado atrás en el tiempo. Sus calles, sus peculiares edificios y su ambiente en general parecen completamente sacados de un cuento de hadas. Iglesias, capillas, una impresionante catedral y multitud de edificios antiguos os trasladaran a la misteriosa etapa del Medievo.

Podréis incluso visitar su fábrica de chocolate, una de las más famosas del mundo. Hallaréis lugares maravilloso para alojaros sin necesidad de que sean lujosos pues no es para nada difícil resultar encantador y confortable en un entorno tan especial como este. También podréis recorrer el Brujas más moderno. No os perdáis el auditorio de la ciudad, el Concertgebouw, construido en 2002 con el nombramiento de la ciudad como capital cultural europea o los puentes Conzett y Barge. Tendréis además multitud de parques y zonas verdes para disfrutar.