Tú forma de ser afecta la relación de pareja

relacion de pareja

Piénsalo, tal vez en tu interior se esconda la mujer más simpática y espontánea del mundo, pero: ¿Lo sabes demostrar? ¿Tu forma de ser afecta cualquier relación de pareja?

Cómo eres: No reconocerías el concepto de diversión ni aunque te hicieran un plano. En el mismo instante que tu pareja menciona  unos días de surf, tú te estás imaginando, siempre a tu chico sobre la cama del hospital con la pierna rota, siempre piensas primero en forma negativa y te pones triste o deprimida, y generlmente no hay una segunda opción como: no va a pasar nada

Y ni hablar de ir a una fiesta sin escolta, antes te cortas las venas. Te asusta tanto el riesgo y las consecuencias catastróficas que podrían derivarse de  semejante acto suicida, que rechazas cualquier oportunidad de pasar un buen rato, y te ciertas en tu forma de pensar y sentir.

Cambios que podrías intentar hacer: No se trata de que, de la noche a la mañana, te conviertas en una aventurera de riesgo, pero deberías evitar decir no a algo de buenas a primeras sólo por miedo, aunque sea pensarlo un momentito. Si tu pareja o tus amigos te proponen un planazo, al menos, considéralo un instante. Sale algún día de lo convencional, simpre haces lo mismo, nada de innovar.

Asimísmio, necesitarás buscar el equilibrio entre las cosas que quieres hacer y las que debes hacer. Te has constuido un proyecto a largo plazo, él cual tienes que cumplir, pero eso no implica que no puedas estar un rato con tus amigas, o que disfrutes más tiempo de tu relación de pareja

Darte un respiro de vez en cuanto no sólo aportará más diversión a tu vida, también conseguirás que la gente que tienes a tu alrededor te vean como una mujer mucho más interesante de lo que pareces ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here