Sexo fugaz: Actitudes para encender la llama de la pasión (II)

relaciones de pareja 21

Sexo fugaz, aquí y ahora. Esa es la propuesta del doctor Joel Block, quien recomienda los encuentros rápidos y políticamente incorrectos para reavivar la llama de la pasión y el deseo sexual. A continuación los especialistas nos dan algunos consejos a tener en cuenta para utilizar la espontaneidad y disfrutar del sexo rápido. (1era parte del artículo)

Pedir lo que se desea: por más que la media naranja resulte un magnífico amante, no sabe leer el pensamiento. Es por eso que las féminas deben ser más explícitas con sus necesidades y preferencias, aunque sin descuidar el tono para no herir susceptibilidades.

Aplicar la reciprocidad: por aquello de dar para recibir, las mujeres sexualmente activas saben que ser atentas, sensuales y generosas en la cama genera una respuesta acorde.

No tomar el sexo demasiado en serio: experimentar placer debe ser divertido y un buen escape de los problemas cotidianos. Relajarse y disfrutar es la consigna, sabiendo que el contacto de la piel con la piel es el mejor remedio para cualquier mala racha.

Fuente: Revista Paula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here