Por qué es mejor adoptar un perro que gastar en una cirugía estética (I)

¿Estás pensado en realizar algún pequeño “arreglo” en tu fisonomía? Olvídalo: mejor adopta un perro.


perro


1. Un perro dura más que una cirugía plástica

El lifting promedio dura unos diez años, dependiendo de la técnica utilizada y del tipo de piel. El periodo de vida de un perro dura un promedio de 12,8 años. Al final, tendrás las memorias de la amorosa fidelidad de tu perro. De tu cirugía, lo que más recordarás será el costo de volver a realizarla.

2. Un perro es más barato que una cirugía plástica

La cirugía de rostro promedio tiene un costo de 8.500 euros, dependiendo del centro donde se realice. Puedes rescatar a un perro de un centro de acogida gratis, y si prefiere el pedigrí, el más caro no sobrepasa los 1.000 euros. El cirujano plástico te tratará bien mientras cubras sus honorarios. Un perro te estará agradecido por siempre.

3. Un perro alarga sensiblemente tu vida

Está científicamente probado que los dueños de perro viven más y con una mejor calidad de vida: la presencia de un perro y la convivencia con él regula tu presión sanguínea, te obliga al ejercicio y disminuye el estrés. Al evitar el riesgo de la depresión y la soledad, disminuyes tu cholesterol y mejoras tu salud. Además, los perros pueden oler ciertas formas de cancer y advertir a sus dueños sobre posibles lesiones: si tu perro te ladra mientras haces un esfuerzo, desiste. No hay estudios que demuestren que una cirugía tiene los mismos efectos.

Continúa | Por qué es mejor adoptar un perro que gastar en una cirugía estética (II)

Fuente | The Huffington Post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here