Para encender la pasión: Bailes de película

bailes2

Un baile bien preparado o una coreografía improvisada pueden constituir el preliminar perfecto para un buen momento pasional. Solo hay que saber ambientar la situación y mantener a nuestra pareja con la boca abierta y con las ganas… de tocarnos, puesto que durante ese momento seremos frutos prohibidos y lejanos para su persona.

Aunque los estilos de seducir bailando pueden ser muy diversos, algunos momentazos del cine lo demuestran:

Puedes seguir el ejemplo de Kim Basinger en la clásica 9 semanas y media y quitarte la ropa al ritmo de You can leave your hect on. O probar algo más voluptuoso y bailar con sugerente lencería y con una anaconda albina al cuello, al ritmo de After Dark.

Si lo tuyo es la improvisación, entonces quédate con la escena de la explícita 9 songs, en la que la pareja protagonista, descuidando por un momento el ardiente sexo que se profesan, se montan una discoteca en casa e imitan los bailes de diferentes nacionalidades. El clásico streaptease casero para él y para ella también queda reflejado en la española Lucía y el sexo.

Chill Out, pop, rock, música clásica… son muchos los géneros musicales que pueden llevarte a tocar las estrellas. La música es sensualidad, placer, diversión… Utilízala para ambientar tus encuentros más excitantes y descubrirás un nuevo.