Mantener niveles altos de vitalidad

Para mantener niveles altos de energía es indispensable tomar nota de las siguientes recomendaciones que te ayudarán a mantener una actitud positiva y energética:

niveles energia

Dormir bien. Dormir adecuadamente por la noche o tomar una siesta en el transcurso del día permitirá descansar la menta y elevará significativamente los niveles de energía.

Un buen desayuno. Si el cuerpo se mantiene activo durante toda la mañana y a vees parte de la tarde sin proporcionarle el combustible necesario, indudablemente tus energías se irán para abajo y no rendirá todo lo que debes y quieres.

Una paseo matutino. Una caminata por las mañanas suele hacer maravillas en un casi súbito aumento de energía para la mañana y el resto del día.

Respiración profunda: La respiración profunda introduce importantes cantidades de oxigeno en el organismo, lo que da como resultado una buena manera de liberar la tensión, además de toxinas y aumentar considerablemente la vitalidad.

Alimentos que dan energía. Hay una amplia gama de alimentos que pueden aumentar significativamente los niveles de energía: espinacas, arroz integral, lentejas rojas, pan integral, galletas de avena, tomates, manzans, bananas, agua, jugo de naranja, higos, frutas secas, entre otros.