La hora del lector: queremos entrevistarte

entrevista

¿Qué sentido tiene un emisor si no hay receptor? ¿De qué sirve enviar un mensaje si no hay nadie al otro lado que lo recibe? En Pasiones escribimos cada día con la total certeza de que nos sigues, de que permaneces fiel a nosotros cada día contribuyendo a fomentar el espíritu con el que nacimos: vivir el amor sin complejos, sin normas, prejuicios ni tópicos y hacerlo en todas sus dimensiones y formas posibles.

Nos encanta ofrecerte información fresca, alocada, informativa, actual, divertida o útil cada mañana pero ¡también queremos escucharte! Por eso abrimos nueva sección: 10 preguntas para Medios y Redes, la red de blogs a la que pertenecemos. En esta nueva sección queremos poner rostro y voz a nuestros lectores y, por ello, te ofrecemos participar en nuestro cuestionario: una pequeña entrevista de 10 preguntas idénticas acerca de los temas que más nos interesa en torno al mundo de la pasión: cine, literatura, sexo, pareja, regalos,… ¡Todo aquello de lo que te apetezca hablar! Seguro que tienes mucho que aportar.

Repetiremos la misma operación con expertos sobre cada materia que, a través de sus respuestas, podrán introducirnos en nuevas e interesantes temáticas que nos permitirán seguir fomentando el diálogo entre todos: los redactores de Pasiones, los expertos y, por supuesto, los lectores. Si te gusta la idea y quieres participar, escríbenos un email a info[arroba]mediosyredes.com y nos pondremos en contacto contigo.