Intercambio de Parejas

parejas

¿Intercambio de parejas?, ¿cambiar de compañero?, ¿sexo con amigos o compañeros de trabajo? Sin duda un tabú que actualmente en España es muy señalizado, visto no solo ilegalmente erróneo sino también sentimentalmente por dichas partes. Entonces, ¿es posible que en otras partes del mundo se practique el intercambio de parejas formalmente? Y pues la respuesta es si, y desde hace ya varios años.

La popular sexóloga Li Yinhecida conocida por sus populares peticiones de liberación sexual, además de su lucha por la discriminación homosexual ha impuesto en la sociedad una nueva norma a conciencia: Intercambio de parejas, la cual por cierto asegura se ha convertido en un fenómeno muy común y casual en China. Se trata claro de una polémica propuesta criticada por muchos, entre algunos el Gobierno, quien no la considera una norma adecuada para la sociedad. Li sin embargo propone una nueva experiencia, no simplemente por sexo y placer, sino además por congeniar, conocer y experimentar “otras vidas”. De esta forma estaríamos hablando de intercambiar parejas por ejemplo entre amistades, pudiendo dormir con la pareja de vuestra mejor amiga o amigo.

Se infunden claro una infinidad de contradicciones mencionadas por varias Asociaciones, entre ellas La Asociación de Sexología de Cantón la cual menciona que es muy probable el porte y contagio de enfermedades de transmisión sexual con mucha mas frecuencia debido a este proyecto iniciado. De todas formas cabe mencionar que ya un 50.000 de la población china intercambia parejas de forma correctamente formal y adecuada, considerando este incentivo como un derecho correctamente legal e igual a cualquier otro.

De seguro muchos estaría felices de cumplir con dicho proyecto, y muchas muy  enfadadas por tener que realizarlo. Solo me pregunto si la mismísima Li intercambia su propia pareja…