Hechizos para San Valentín…

cortar_malas_rachas

Con la llegada cada vez más cercana de la popular celebración del Día de los enamorados (San Valentín) no es para nada extraño encontrarnos con una gran cantidad de mujeres en busca de afianzar los lazos amorosos con su pareja estable, o ¿Por qué no enamorar el corazón de ese chico tan anhelado? Entonces, si bien quizás los hechizos amorosos no son la solución juta para muchas, son sin duda un recurso que si bien no funciona no hace daño a nadie. Se trata claro de algunas recomendaciones datadas desde hace años atrás, en las cuales elementos dulces y afrodisíacos son algunos de los ingredientes más fundamentales.

Comenzamos con el popular “Ritual del Corazón”, hechizo utilizado para afianzar los lazos con vuestra pareja, utilizando un listado muy pequeño de ingredientes: una vela morada, papel rojo, y un vaso. Simplemente enciende la vela en un vaso con agua, después dibuja sobre un papel rojo un corazón, recórtalo y colócalo por debajo de la cera de la vela y el vaso. Por ultimo resta concentración y poder mental hacia la otra persona para obtener lo deseado.

Continuamos con uno de los rituales y hechizos más populares entre las mujeres en busca de concentrar aún más su relación: “Ritual del Compromiso”, hechizo con el cual solo son necesarias 7 rosas rojas,  las cuales son colocadas en un florero sin agua hasta que estas se sequen, por último solo resta colocar las flores secas en la iglesia mas cercana en donde se celebren matrimonios y esperar a que vuestra relación comience a adquirir mas compromiso.

Y como conclusión el hechizo “Deshacedor” con el cual ahuyentar las malas vibraciones y malas espinas. Sus ingredientes son solo mirra y una simple vela, la cual es colocada junto a la mirra concentrándose plenamente en ahuyentar las malas energías. Luego solo resta ser fuerte mentalmente y comenzar a desear buenos pensamientos y buenas experiencias.

Sin duda cualquiera de estas tres variaciones son tan curiosas como particulares, aunque apuesto que por ser tan practicadas por varias mujeres algún efecto surgen a lo largo del tiempo. Animaos, de todas formas si no fortalecen la relación de seguro no la debilitan.