Cuatro interesantes razones para tener sexo…

pareja-sexo

Después de una extensa investigación se ha podido comprobar que el hecho de tener relaciones puede beneficial claramente la salud de ambos individuos, claro que siempre optando por las medidas y prevenciones necesarias que se prevén para disfrutar de una sana actividad sexual. Entonces, hoy os voy a mencionar 4 interesantes conclusiones de las investigaciones más profundas en las cuales se demuestra plenamente que mantener una vida sexual activa provoca una mejor calidad de vida.

Primeramente es importante destacar que el sexo es considerado un antiestresante, puesto que la actividad esta muy recomendada para deshacerse del estrés acumulado en la persona.

También es considerado un típico analgésico, puesto que con el sexo es posible reducir y calmar considerablemente jaquecas y otros malos síntomas, de esta forma la clásica excusa del dolor de cabeza ya no servirá de punto a lo hora de no querer disfrutar del sexo.

Cabe mencionar también que el sexo adelgaza, punto el cual ya os había mencionado y profundizado anteriormente, ya que el hecho de practicar una relación sexual también es un ejercicio, con e cual evidentemente se pierden una pocas calorías (todo dependiendo de la intensidad del sexo).

Y por último y el detalle más curioso, el sexo es Inmunológico, puesto que gracias a su actividad el cuerpo humano crea anticuerpos denominados específicamente Inmunoglobina A.