Consejos de pareja para no caer en la rutina sexual

espués de muchos años de matrimonio y de convivencia, a veces es inimaginable dejar de lado la costumbre sexual adoptada. Es importante no caer en la monotonía, para que esa parte de conexión íntima y profunda con nuestra pareja siga siendo plena.
Algunos ítems a tener en cuenta si queremos tratar de innovar en la intimidad de nuestra alcoba:
En la pareja, no se pueden separar las cuestiones afectivas de las sexuales. Lograr un entendimiento y no discutir favorece el encuentro sexual.
Se puede estar en pareja muchos años y no conocer en profundidad las preferencias sexuales de nuestro compañero sentimental. Hablar del tema es una manera de proponer un cambio y una búsqueda de nuevas experiencias.
Sorprender con una cena romántica puede parecer sólo un gesto, pero también, el puntapié inicial para una relación sexual diferente.
Dejar de lado la costumbre nos da, en algunos casos, vergüenza o nos lleva a pensar en el famoso «qué dirá». Romper esa barrera y usar nuestra imaginación es el camino para dejar atrás la odiosa rutina.espués de muchos años de matrimonio y de convivencia, a veces es inimaginable dejar de lado la costumbre sexual adoptada. Es importante no caer en la monotonía, para que esa parte de conexión íntima y profunda con nuestra pareja siga siendo plena.

AX053102Después de muchos años de matrimonio y de convivencia, a veces es inimaginable dejar de lado la costumbre sexual adoptada. Es importante no caer en la monotonía, para que esa parte de conexión íntima y profunda con nuestra pareja siga siendo plena.

Algunos ítems a tener en cuenta si queremos tratar de innovar en la intimidad de nuestra alcoba:

• En la pareja, no se pueden separar las cuestiones afectivas de las sexuales. Lograr un entendimiento y no discutir favorece el encuentro sexual.

• Se puede estar en pareja muchos años y no conocer en profundidad las preferencias sexuales de nuestro compañero sentimental. Hablar del tema es una manera de proponer un cambio y una búsqueda de nuevas experiencias.

• Sorprender con una cena romántica puede parecer sólo un gesto, pero también, el puntapié inicial para una relación sexual diferente.

• Dejar de lado la costumbre nos da, en algunos casos, vergüenza o nos lleva a pensar en el famoso «qué dirá». Romper esa barrera y usar nuestra imaginación es el camino para dejar atrás la odiosa rutina.

pasion