La música es un componente ideal a la hora de mantener un encuentro sexual. Ya sea como un baile erótico para ir “abriendo boca” o como sonido ambiente para “motivarte y motivar” a tu pareja, los ritmos musicales son esenciales para el sexo, un afrodisíaco más del que no puedes prescindir. Algunas parejas lo tienen claro, la música para ellos es lo primordial para una relación sexual. Y es que el la sexualidad no solo el taco tiene importancia, todos lo sentidos son primordiales y el oído es uno de ellos.
EL SONIDO AMBIENTE
A la hora de un encuentro sexual, ya sea este apasionado y fogoso, o romántico y lento, preparar el ambiente es fundamental. La música es uno de los ingredientes básicos que no pueden faltar junto con una luz tenue, unos inciensos y todo lo que le apetezca a tu imaginación. La canción o canciones elegidas para el momento no tienen por qué ser las típicas catalogadas como «románticas’, sino aquellas que significan algo para ti o para tu pareja, o simplemente, una con acordes que os motiven. Actualmente, puedes encontrar en el mercado cientos de recopilaciones de canciones para una noche inolvidable. Lo importante es elegir aquellas melodías que más te exciten a ti y a tu pareja.
SEDUCCIÓN CHILL OUT
Para hacer el amor puedes decantarte no solo por una canción determinada, sino por un estilo musical completo. El Chill Out es un género de música electrónica, muy suave, que está arrasando. Se trata de un compendio de notas musicales que pueden conseguir tu excitación con tan solo oír algunas de sus melodías. Los nuevos estilos musicales llegan con fuerza para hacerte vibrar y hacer que vibre tu pareja. Ya sea con un baile sensual, o con una mirada ardiente mientras suena de fondo tu tema preferido, el Chill Out es ideal para el momento de la seducción. tengo muchísimo éxito».
AL SON DE LA MÚSICA
Para muchas parejas, la música es el acompañante perfecto para un sensual baile o excitante streaptease. Desde tiempos antiquísimos y hasta la actualidad, pasando por los guateques de nuestros padres y sin olvidar los encuentros de salón de nuestros abuelos, el baile, ha sido el gran medio de seducción a la hora de ligar. Antes de pasar a platos más fuertes, la música es la mejor manera de presentar, entrelazar y comunicar nuestros cuerpos al son del movimiento.