“Crepúsculo” el film inspirado en la saga de Stephenie Meyer

Llega a la gran pantalla una de las más tradicionales historias de amor. De la mano de Stephenie Meyer y su popular saga de libros es que se populariza: “Crepúsculo” la tradicional historia romántica en donde una joven de tan solo 17 años se enamora perdidamente del seductor vampiro Edward Cullen. Este sediento de su sangre, identificándola totalmente diversa a los demàs humanos trata de alejarse de ella por el bien de Bella y el de su familia. Al no poder hacerlo, logra conformarse con el hecho de al menos no poseerla no perderla para siempre. Es de esta forma que el joven vampiro también se enamora perdidamente de la inocente y débil humana, siendo esta clásica trama un cuento de amores imposibles y diferentes razas.

Dada la notable repercusión que el primer exitoso libro “Crepúsculo” género en su exigente público lector, se espera sin duda alguna un triunfante y brillante film inspirado en las firmes ideas de Meyer. Por otra parte dentro de la película se encuentran emociones de diversas ramas, entre misterio, drama, amor, pasión, y romance. Sin mencionar claro que se mencionan características de diversos puntos de referencia, entre ellos “Forks”, un pequeño pueblo situado en Washington, EE.UU.

La saga de Meyer basada en el amor imposible basada en el amor imposible de una joven adolescente se continúa después del «Crepúsculo» con la importante continuación de «Luna Nueva», «Eclipse», y «Amanecer«. De esta forma, tan como lo sucedido con J.K.Rowling y Harry Potter se espera luego de este anhelado estreno la segunda filiación de la romántica historia de Edward y Bella.

Ir arriba