¿Alguna vez pensaste que deshacerte de todos los obsequios de tu ex pareja contribuiría a una buena causa? Pues esta es la perfecta demostración de que la ruptura con una pareja puede sobrellevarse, siendo además la inspiración base para otras fundaciones. Básicamente cuando se produce una ruptura en la pareja, los recuerdos obsequios y memorias suelen doler por un determinado tiempo, es por este motivo que más de un total de 300 personas (gracias al portal Meetic) ha unido fuerzas para desechar todos sus antiguos obsequios y favorecer causas como las de la ONG, Oscus y la Fundación Bip Bip.
En sus comienzos fue la actriz Lucía Hoyos, quien madrina del acto inicio el movimiento subiéndose al bacón y arrojando todos sus antiguos regalos al gigantesco contenedor, donde también fueron apreciados un Play Station 3 y varios pijamas de ositos pertenecientes a una participante la cual asegura era lo único que su novio le obsequiaba. De esta forma fueron encontradas también maletas, juguetes, peluches, tarjetas, revistas, ropa, entre una gran infinidad de accesorios los cuales todos fueron donados a buenas causas y a individuos que anteriormente carecían de su poseción.
De esta forma muchos han asegurado haber disminuido su dolor no solo por deshacerse de los dolorosos recuerdos de su ex, sino también por haber podido ayudar a otras personas…