¿Cuanto dura el sexo?

duracion-correcta-del-coito-300x200

¿Cuánto debe durar una relación sexual?, ¿Cuánto tiempo dura el coito? Sin duda estas son preguntas no tan frecuentes a tener en cuanta para todos aquellos que ya han tenido relaciones sexuales casualmente y con su propia pareja. De todas formas es interesante dar a conocer que aunque dicho cuestionamiento no se dispone como el más fundamental, no muchas son las personas que conocen correctamente el tiempo estimado que el sexo debe tener.

Según estudios científicos realizados por la popular revista “Journal of Sexual Medicine”, la duración correcta tendría que validarse entre los 3  y 13 minutos. De todas formas el acto sexual puede prolongarse unos minutos más o menos, aunque generalmente se establece entre los 7 y 13 minutos como el tiempo aproximado. Si la relación sexual se realiza entre 1 a 2 minutos es claramente considerada muy escasa, aunque si se estima a más de los 13 minutos ya es considerada demasiado larga. 

Sin duda aunque parezca que el tiempo determinado sea demasiado corto, apuesto que no se cuentan en este lapso los previos minutos antes de la relación.

Ir arriba