¿Cómo mantener viva la pasión en una pareja de años?

pasion

La pasión y la intensidad son dos características de toda relación sentimental en sus comienzos, sin embargo luego de tiempo las cosas entran en una meseta y cada vez cuesta más mantener la pasión en la pareja. Entonces, ¿como hacemos para recibir esa llama que sentimos en el inicio de la relación?

La convivencia y el tiempo son los dos grandes antídotos contra la pasión, acostarte con los rulos, pasearte con la casa con mascarillas, depilarte delante de él. En su caso, no preocuparse más por el físico andas andar por la casa vestido como un vagabundo, etc.

Reavivar la pasión implica volver a la sorpresa constante, retomar la seducción, el coqueteo, los juegos. Si bien los viajes románticos y los grandes regalos ayudan a mantener el interés en la pareja, son igual de importante los pequeños detalles, una cena romántica en casa, llamarlo a la oficina para decirle algo atrevido, mandarse mensajes de texto subidos de tono, un buen conjunto de lencería, etc

Las opciones son miles y la mayoría bastante fácil de llevar a la práctica, ósea que ya lo sabes mantener el llama encendida en tu pareja es una cuestión pura y exclusivamente de ustedes dos, que esperan?????