Gastronomía: Sustancias y alimentos afrodisíacos

alimentos-afrodisiacos-1

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, existen algunas sustancias y alimentos que estimulan en deseo y el placer y que son un elemento muy recomendado a la hora de agregar algo nuevo a los encuentros sexuales con tu pareja. Sin embargo, ante de incluirlos en tus momentos de placer y comprobar el poder de los alimentos en un encuentro sexual, es aconsejable interiorizarse un poco más sobre la utilidad de cada uno de estos afrodisíacos:

El vino: Todos sabemos cual es el efecto que provocan algunas copitas de más. Uno tiende a desinhibirse y acabar con lo “prohibido”. Sin embargo, recuerda consumirlo con moderación o más que una noche de pasión, terminarás roncando en el primer sillón que encuentres.

alimentos-afrodisiacosChocolate y café: Estas son dos sustancias que constituyen una fuente de placer en sí mismas ya que al consumirlas nuestro cuerpo segrega la endorfina, la hormona del placer.

Las trufas y la vainilla: Recuerda que durante el encuentro sexual cada uno de los sentidos entre en juego, especialmente el olfato. Por ello, la mezcla del aroma de la trufa, almizclado y viril, junto con ese perfume tan agradablemente como el de la vainilla hacen una combinación perfecta.

Las especias: Estas tienen la capacidad de calentar el organismo, igualmente los estudios no han podido demostrar su poder afrodisíaco.

Recuerda: Ninguna de las sustancias anteriormente mencionadas tienen un efecto milagroso, sino que son alimentos que pueden ayudarnos a “entrar en calor” más rápido.

Scroll al inicio