¿Demasiado guapa para encontrar pareja?

demasiado-guapa

Tanto los hombres como las mujeres tendemos a buscar una pareja asequible a nuestras expectativas. Por ello tratamos de que esa pareja sea afina nosotros y, en el aspecto físico, buscamos personas que sean parecidas físicamente a nosotros o algo más atractivas. Sin embargo, hay ocasiones en las que la perseguida belleza puede ser un problema: «Hay mujeres muy bellas, y aunque es el principal motivo de atracción para los hombres, también pueden intimidar, porque las consideran inaccesibles, porque piensan que les serán infieles al tener muchos pretendientes o porque, simplemente, se sienten inseguros», explica los especialistas.

Si ser «demasiado guapa» es un problema para ti, toma nota de los consejos de esta experta:

  • No tengas miedo a comunicarte más y mejor  con aquellos hombres que te atraen para iniciar una relación. Sopesa tu belleza e inteligencia y convéncete de que, a pesar de que el físico es la primera baza que se juega en la atracción, tienes mucho más que ofrecer y encontrarás quien lo valore.
  • No cambies tu aspecto. Viste en consonancia con la ocasión y, por supuesto, con tu carácter, no para agradar a los demás. Es imposible gustar a todo el mundo, y ni falta que hace. Sé tú misma.
Scroll al inicio